Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
En 1979 Carlos Esteva decide irse a vivir a la finca de su abuelo, allí es donde se dedicará por completo a la producción de vinos de calidad bajo el nombre de Can Rafols dels Caus. Una bodega que apuesta por la excelencia vinícola, con un carácter singular e identidad propia.
25 años después del inicio de su actividad enológica, Carlos decide construir una nueva bodega para trabajar mejor las micro vinificaciones. Esta se encuentra totalmente integrada en el paisaje del Macizo del Garraf, rodeada por colinas, valles profundos y vertientes escarpadas. La filosofía y estilo de la bodega se transmite a los vinos, haciéndolos nobles, elegantes, auténticos y diferenciados.
Posibilidad de realizar visitas, eventos corporativos y celebraciones, disponen de una amplia experiencia en el diseño, organización y ejecución de eventos. Por último, hay que mencionar que Carlos Esteva ha sido nominado titular de la prestigiosa “Académie Internationale du Vin”, como recompensa al excelente trabajo realizado durante tantos años.
Para triunfar
Para triunfar