Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Bodega inaugurada en el año 2000 en el municipio de Vilajuïga (Girona), la combinación de tradición y modernidad permiten a la bodega elaborar una amplia gama de vinos. Una bodega que concreta una tradición de viticultores que se remontaba a varias generaciones. Llevan desde inicios del siglo demostrando un carácter propio mediante sus vinos y un proyecto enoturístico.
Poseen más de 200 hectáreas de viñas, muchas de ellas en el Parc Natural del Cap de Creus o del Paratge Natural de l’Albera, sobre terrenos de Pizarra y granito. Varias de las parcelas son de viñas viejas de entre 30 y 114 años, principalmente compuestas por Cariñenas y garnachas. Destacan sus viñedos del Cap de Creus situados junto al mar, que además se cultivan en ecológico, dando al vino un carácter muy singular.
Para descubrir