Recaredo

Mostrant 2 resultats


En 1924 Josep Mata Capellades se inicia en el mundo del vino espumoso, a pico y pala, empieza la construcción de las cavas justo debajo de su casa, en el centro histórico de Sant Sadurní d’Anoia. Josep será pionero en la elaboración de vinos espumosos Brut Nature, en el trabajo con barricas de roble y en cavas de larga crianza.

En el año 1962 llegaría la primera cosecha de una nueva idea, se elabora por primera vez la reserva particular de Recaredo, la cual representa el Mediterráneo en su estado más puro. Recaredo se certifica en agricultura biodinámica a partir de 2010, para respetar y asegurar lo verdaderamente importante: que haya vida en el viñedo.

Como fruto de un trabajo bien hecho, Recaredo es escogida mejor bodega de Cataluña 2017. La atención en los detalles tanto en bodega como en viñedo, mantener generación tras generación el compromiso de elaborar vinos que primen el oficio y la artesanía, y por supuesto, seguir adquiriendo niveles de máxima calidad en estos procesos, es lo que hace a esta bodega única.

20,95 IVA Incluido
62,50 IVA Incluido