Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Mallorca
La D.O Mallorca se caracteriza por su clima mediterráneo, con temperaturas muy altas durante el verano y moderadamente bajas durante el invierno. El nivel de humedad es, en general, muy elevado. Las precipitaciones suelen ser de tipo tormentoso y se concentran en otoño.
Elaboran vinos blancos, tintos y rosados.
Los vinos blancos son de color amarillo pálido a dorado; aromáticos, predominando los aromas frutales y/o forales; equilibrados, amplios y frescos.
Los vinos tintos son de capa elevada, con aroma potente y ricos en taninos. La fase aromática se caracteriza por la presencia de frutas rojas. En boca son redondos y con cuerpo.
Los vinos rosados son de color rosa pálido a rosa anaranjado, brillantes y transparentes, con predominio de los aromas primarios.
En general son vinos limpios, con aromas francos identificativos de las variedades de la uva de procedencia.
Para disfrutar
Para disfrutar
Para triunfar