Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Oller del Mas
El Heredado Oller del Mas tiene más de 1.000 años de historia.
Situada en el entorno del castillo medieval, originario del siglo X y restaurado totalmente entre 1981 y 2008. La finca tiene unas 600 hectáreas de cultivos y bosques, y 60 de estas hectáreas son campos de viña.
Preservan la identidad de la zona y han destinado muchos esfuerzos a recuperar sus variedades de uva. Coexisten variedades nobles como Merlot, Syrah, Cabernet Franco y la Cabernet Sauvignon, con variedades autóctonas como Picapoll Blanco, Picapoll Negra, y las tradicionales Mandó, Malvasia Manresana, Samsó y Macabeo.
El control de las viñas es propio, sin intervención de factores externos.
Hacen casi toda la vendimia de forma manual y cargan la uva en cajas de 15 kilos, para que la fruta llegue intacta hasta la planta de elaboración, que es a tocar de las viñas.
Una cuidadosa selección de la uva permite garantizar siempre que la materia prima sea la mejor.
Para descubrir
Para descubrir
Para disfrutar
Para disfrutar